Ciudad Victoria.- En espectacular evento organizado por el Departamento del Deporte y la Juventud del Municipio, Raúl Abraham Flores Castro, se convirtió en el Hombre Más Fuerte de Victoria, imponiéndose ante complicados rivales con base a fuerza, ímpetu y motivación.
Desde la prueba inicial que consistió en el traslado de 10 cilindros de gas en una distancia de 30 metros, Flores Castro mostró apasionado deseo de triunfo, relegando en el segundo puesto a César Vallejo Ledezma y en tercero a Gabriel Villasana Ledezma.
En la segunda prueba de la competencia fitness, los competidores a base de vueltas manipulan una gigantesca llanta de tractor, hasta llegar a la meta; luego se miden en la prueba de “peso muerto”, en donde levantan un objeto metálico, simulando halterofilia y finalmente la prueba reina, en la que arrastran un camión de combustible de la empresa Jebla.
El público victorense respondió en gran medida, manteniéndose expectante desde el principio hasta la etapa decisiva, alentando a sus favoritos y aplaudiendo el esfuerzo del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, al desarrollar este tipo de concursos a través de la rectoría de Deportes Victoria encabezada por Carlos Pizaña.
Por tratarse de un evento en donde los protagonistas invierten en su preparación físico-atlética, los primeros tres lugares recibieron premio en efectivo, así como el reconocimiento de chicos y grandes en el marco del tradicional paseo familiar “17 Te quiero más”.