El equipo de Cimarrones se impone 2-1 a Correcaminos en calidad de local, en juego que se suspendió por lluvia y que corresponde a la actividad de la jornada 15 de la Liga de Expansión Mx.

Este partido se celebró a partir del mediodía de este miércoles, debido a que durante la noche del martes, la intensa lluvia que se sintió en el Estadio “Héroe de Nacozari” no permitió el inicio del mismo.

Desde el inicio de las acciones, ambos equipos lucharon por tener el control del esférico y generar peligro. Al minuto 30 del primer tiempo, la primera llamada de los visitantes fue con un remate de cabeza por parte de Martín Zúñiga, pero el balón salió desviado de la portería rival.

 

El gol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó al 42 de tiempo corrido, después de un tiro de esquina por derecha cobrado por Armando Zamorano, que conectó Jorge “Perrito” Sánchez y en contra remate, Pablo Gómez solo empujó el balón al fondo de las redes para poner arriba en el marcador 1-0 y así pasar al descanso con la ventaja.

 

Para la parte complementaria, los visitantes intentaron aumentar el marcador a su favor con un disparo de larga distancia realizado por Iván Pineda al minuto 52, que solamente pasó cerca de la portería local.

 

Un minuto más tarde, Cimarrones logró emparejar el marcador por parte de Diego Jiménez que define perfecto en un error en la zaga defensiva.

 

Con el paso de los minutos, los tamaulipecos buscaron darle la vuelta al marcador con jugadas por ambos costados, pero sin resultar favorable.

 

Antes de concluir con las acciones, una vez más Diego Jiménez apareció con el gol a favor de Cimarrones y así quedarse con la victoria 2-1.

 

Tras este resultado, Correcaminos se queda con un total 13 de puntos y ahora recibirán el miércoles 5 de octubre al Atlético La Paz a las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, correspondiente a la Jornada 16 del presente torneo.