Cd. Victoria.- Tras caer 2-0 ante Tapatío en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Expansión MX, el estratega de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano, reconoció que el equipo debe de tener vergüenza deportiva, debido a los malos resultados que los alejan de la repesca.
“Sí los resultados no se nos han dado, ahorita tenemos vergüenza deportiva, ya que se trabaja toda la semana el tema de la contundencia y esto no se nos da en los juegos, ahora fuimos superiores al rival, pero ellos tienen dos y nos meten los goles”.
Expresó que en estos momentos el equipo aun tiene la esperanza de calificar a la Repesca, ya que la Liga da esa clase de bondades, “nos quedamos a 12 puntos, pero todo puede suceder, nos quedan 4 compromisos, donde tenemos que ganar si es que queremos jugar una repesca”.
Añadió “se viene un cierre complicado para el equipo, se requieren sacar los 12 puntos que nos quedan por disputar, todo está en nosotros y tenemos que sacar esto”.
Dijo que la próxima jornada Correcaminos enfrenta a Raya2 en la jornada 14 en el Estadio Marte R. Gómez, siendo este compromiso el inicio del parteaguas si es que aún buscan una Repesca.
“El equipo esta consiente de lo que se necesita, sabemos que es complicado, pero no imposible, se trabajara lo que resta de la semana, ya que el viernes recibimos al equipo de Raya2, por lo que el torneo se comienza a terminar”.