Victoria, Tamaulipas.- Con una gira por escuelas del Centro Universitario Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Colegio Ateneo, Correbasket UAT promocionó la Serie en la que recibirán este martes 20 y miércoles 21 de septiembre a Astros de Jalisco.

Este martes se juega el primer duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el partido está programado a las 19:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria y el duelo del miércoles se jugará a partir de las 20:00 horas.

Encabezados por el coach Guillermo Correa, jugadores como Arturo “Chiapas” Farrera, Joshua Quintero, Bryan Prince, José Parra, Otoniel Zulueta y Michael Jackson, atendieron la invitación de los Mustang de la Prepa 3 de la UAT.

De allí se trasladaron a la Facultad de Enfermería Victoria y posteriormente a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata”, donde jugaron una “cascarita” con la selección varonil de Cuernos Largos.

Finalmente arribaron al Colegio Repiso, donde también se tomaron fotos con los niños y jóvenes, entregaron boletos de cortesía para ambos partidos y agradecieron el apoyo de los estudiantes, directivos y personal docente de las escuelas.

Correbasket UAT buscará cerrar con triunfos la Temporada, en esta última serie en la que recibe al líder de la competencia Astros de Jalisco, que viene con marca de 14 partidos ganados y 4 perdidos, mientras que la quinteta Naranja tiene 4-14.

Listos para la contienda están por la UAT: Michael Jackson, Jordan Stevens, Decensae White, Cameron Forte, Franco Harris, Cullen Russo, Aaron Pérez, Arturo “Chiapas” Farrera, Joshua Quintero, Otoniel Zulueta, José Parra y Bryan Prince.

Por la tarde promocionarían el partido en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” con las Academias del Correbasket y clubes locales.