Cd. Victoria.- Luego de caer en su primer compromiso 33-0 ante Borregos de Monterrey Campus Querétaro, el Head Coach de Liga Mayor de Correcaminos, Salomón Solano reconoció que se tienen que corregir errores, para que este marcador no se repita ante Lobos de la UAC.
“No podemos regalar esta clase de ventajas a nuestro rival, tenemos que hacer algunos ajustes, corregir algunos errores y trabajar para nuestro próximo partido que es ante Lobos allá en Saltillo”.
Manifestó que actualmente Correcaminos viene de un descanso obligado por el calendario, por lo que se tuvo que trabajar con los jugadores en las tres zonas, “como fue fecha de descanso muchos jugadores se fueron a sus ciudades de origen, donde se encuentran trabajando. Por desgracia no se pudo realizar un campamento, ya que esto no se planeó con anticipación, pero estamos conscientes, que tenemos que trabajar más”.
Detalló que, en esta ocasión Correcaminos cuenta con un 75 por ciento de novatos en su plantel, esto de cierta forma le da una desventaja a su equipo, “la vara me la dejaron muy alta, actualmente mi número de jugadores veteranos es muy corta, tengo más novatos, que vienen subiendo de intermedia, esto nos da una desventaja, pero sabía el reto y con esto estaremos trabajando”.
En el tema de su próximo rival, dijo que estuvieron observando el juego ante Borregos, por lo que comenzarán trabajar con los ajustes está semana, “Lobos siempre ha sido un equipo protagonista, sabemos que tienen un buen equipo, por lo que buscamos sacar la victoria allá en su casa”.