Cd. Victoria, Tamps.- Dos goles de Lázaro Castañón y uno del “Chícharo” Omar Hernández dieron el triunfo al Unión Sosa frente al Deportivo León CAM, marcador final 3-2, y así se perfila como serio aspirante para ganar la liga en el futbol Súper Máster Veteranos, mientras la otra llave entre Colonia López Mateos y Deportivo Mirto fue pospuesta por lluvia.
Duelo semifinal de vuelta celebrado en la cancha de la Colonia Ampliación López Mateos entre Unión Sosa y León CAM con buen futbol por parte de ambos contendientes y que llegaban a este partido empatados sin goles.
En base a buen futbol Unión Sosa poco a poco se fue adueñando de las acciones en el medio campo y con buenos goles de Lázaro Castañón y Omar Hernández, pudo avanzar a la gran final de esta tercera temporada de la Liga Súper Máster.
Por el cuadro derrotado Carlos Montes y Héctor Manila concretaron dos jugadas ofensivas que terminaron en el fondo de las redes, y aunque en los minutos finales el conjunto felino intentó anotar el tanto del empate, le faltó tiempo y puntería.
Buen platillo futbolero ofrecieron ambos equipos con llegadas de peligro y gol en ambas porterías, y ahora Unión Sosa deberá esperar al ganador de la otra semifinal que está 0-0 y que tendrá como sede instalaciones del CEFFUT este sábado a partir de las 17:00 horas.
Buena actuación con su ocarina del experimentado Bonifacio Trejo, auxiliado en las bandas por Manuel Castro y Luis Rojas, sin incidentes.
Luis Enrique Sánchez Sánchez, coordinador de la Liga de Futbol Máster, categoría 40-45 años de edad, está por concluir su tercera campaña con saldo blanco, y se espera que la gran final se de en las mejores condiciones y que gane el mejor del certamen.
“Tratamos de hacer bien las cosas, de erradicar la violencia y mucha corrupción que existe en el futbol victorense, en esta tercera temporada participaron 14 equipos y vamos por más en la próxima campaña, sobre todo trataremos de conseguir mejores instalaciones y así elevar nuestra nivel”, afirma Sánchez Sánchez.