Manuel Calero, uno de los hermanos de Miguel, mostraba una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz porque su hermano, el ‘Cóndor’, voló rumbo a la eternidad, dejando un legado incomparable en la tierra.
“Una ceremonia súper linda, llena de mucho sentimiento, eso queríamos. Nos preparamos con toda la familia porque queríamos esto, queríamos reír, despedirlo con toda la familia de forma alegre, victoriosa; en las últimas palabras cuando dijimos vuela, Cóndor, eso fue el adiós que le dimos a mi hermano, y está en el cielo, sabemos que está con mi papá y estamos muy felices, contra los designios de Dios no se puede”.
Manolo compartió una anécdota que marcó las vidas de toda la familia, y es que desde pequeño Miguel les dijo que iba a ser grande.
“Hace poquito en la oficina, un amigo desde niños publicó una foto en mi Facebook de cuando éramos niños, yo tenía seis o siete, Miguel me lleva cinco, y estaba subido en una banca y él se veía muy alto, y recuerdo que me dijo: yo voy a ser muy grande, y siempre en las fotos se subía en las bancas para verse alto, por encima de todos. Esa foto la envíe a todo mundo porque dijimos que Miguel iba a ser grande, fue grande y seguirá siendo grande”.
Manuel manifestó que el sello de la familia Calero es el carisma, algo que predicaba bien su hermano, por lo que aseguró que esa esencia se mantendrá siempre.
“Miguel, en su niñez, en su adolescencia, en el tiempo que compartimos era una persona muy alegre; el tema de la labor social, del amor a los demás, de recibir todo con una sonrisa, eso lo caracterizó y todos somos así, nunca dejaremos que se pierda ese carisma de la familia”, finalizó.