Tom Brady, quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, estaría pasando por una fuerte crisis matrimonial con la modelo Gisele Bündchen, así reveló una fuente cercana al jugador al portal estadounidense ‘Paige Six’.
Al parecer, el regreso de ‘GOAT’ a los emparrillados sería la causa del distanciamiento entre una de las parejas más populares de la farándula y el deporte.
“Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, en el pasado siempre se han reconciliado, pero tal vez ahora es más grave”, aseguró el informante.
El jugador de 45 años habría roto con la promesa que le hizo a su esposa sobre retirarse del futbol americano para enfocarse en su familia.
“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, comentó la fuente.
En febrero de este año, el quarterback había confirmado su retiro dejando claro que necesitaba ocupar su tiempo en otros ámbitos de su vida más importantes que lo profesional.
“He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención.
“Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego para la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, compartió TB12 en redes sociales.