Celebración a la mexicana. Sergio Pérez no pudo lograr terminar en primer lugar en el Gran Premio de Bélgica, pero sí logró el doblete junto con su compañero de escudería, Max Verstappen, al quedar 1-2.

A pesar de que no pudo obtener más puntos, Checo Pérez se olvidó de eso y se inclinó por festejar de gran manera la carrera en Spa, pues lo colocó como segundo del Campeonato de Pilotos y alejó a Red Bull del Campeonato de Constructores.

Ante esto, la escudería compartió una foto del mexicano celebrando con Verstappen y Horner con un sombrero típico mexicano y con la leyenda “Viva México”.

Además, Red Bull aprovechó para recordar que se acerca el Gran Premio de México, donde se espera una mejor posición para el mexicano que la del año pasado, donde fue el tercer lugar. “Solo faltan 62 días para el Gran Premio de México”, escribieron.

Por lo mientras, Checo Pérez y Max Verstappen regresarán a las pistas la próxima semana donde se espera un resultado igual, pues será en Países Bajos y tendrán el apoyo de la afición neerlandesa.