Tigres se declaró listo para el compromiso de hoy ante el Necaxa; sin embargo, Miguel Herrera, tiene solo una duda, y esa es Sebastián Córdova, quien podría perderse el juego de esta noche por un golpe que sufrió en su último partido.
“Es la única duda, trae una molestia desde el partido pasado, recibió un golpe, pero vamos a ver. Le vamos a hacer un estudio, esperemos que sea solo un golpe”, declaró el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.
Asimismo, Herrera aseguró que tanto Córdova, como Diego Reyes son jugadores muy constantes; sin embrago, considera que al defensa central no se le ha hecho justicia en los últimos años.
“Son dos jóvenes muy constantes (Cordóva y Reyes), al único que no sé le ha hecho justicia actualmente por lo que jugo el torneo pasado y cómo está jugando este torneo es a Reyes, ya estuvo en selecciones, procesos y mundiales”, finalizó.
El conjunto felino deberá aprovechar su localía para llevarse tres valiosos puntos, que, le permitan soñar con alcanzar el liderato, en caso de que Monterrey y Toluca, primero y segundo de la tabla, respectivamente no ganen sus duelos correspondientes.