Cd. Victoria.- La seleccionada mexicana de básquetbol, Daniela Soto, señaló que su futuro profesional se encuentra en estos momentos con miras a la Liga de Chihuahua femenil.

“Actualmente me encuentro en negociaciones con un equipo de Chihuahua para participar con ellas en una Liga Femenil, esto debido a que actualmente es el torneo que va a entrar en competencia”.

Expresó que tras efectuarse el torneo COCABA, donde la Selección Mexicana logró el título, dándoles el boleto para el Centrobasket de la FIBA, el cual se efectuará en noviembre del presente año, y tras el descanso de la LNBP Femenil, la Liga Estatal de Chihuahua es la opción más rápida para seguir activa.

“En estos momentos no te puedo decir el nombre aún del equipo, nos encontramos en negociaciones, pero es importante decir que se viene un buen cierre de año para mi y ahora me tengo que enfocar en estar lista y activa”.

Dijo que la LNBP Femenil viene a reforzar al Básquetbol Femenil Azteca, el cual actualmente se encuentra trabajando bien, “Ya se tiene ofrecimiento por parte de algunos equipos, también ya se acercó el equipo de Correcaminos, sería agradable ser dirigida por mi Coach Pedro Ramos, el trabajo conmigo desde las selecciones de básquetbol de Tamaulipas hasta la selección de Basquetbol Femenil Juvenil de México”.