Victoria, Tamaulipas.- Para atender asuntos personales, el estadounidense Tony Farmer, decidió solicitar un permiso y ausentarse por tiempo indefinido del Club Correbasket UAT, al concluir el primero de la serie ante las Abejas de León, correspondiente a la Jornada 9 de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Con anticipación Farmer había solicitado un permiso temporal, no obstante, la directiva se mantuvo expectante, esperando que el Ala-Pívot con el jersey 55, cambiara de parecer, lamentablemente para su causa, el miércoles por la noche el estadounidense reafirmó su petición.
El jueves por la mañana partió Farmer a Estados Unidos y en su lugar llegó el también estadounidense Cameron Forte, de 2.01 metros de estatura que juega bien sobre la pintura a la hora de defender y es efectivo tirando dentro de la media luna.
La directiva agradece la entrega de Tony Farmer, esperando que pronto resuelva sus asuntos personales.
Cameron Forte que procede del Basquetbol Profesional de Canadá, debutó con Correcaminos en el partido de la Jornada 10, el jueves ante Abejas, con una buena actuación colaborando con 16 puntos.
En la Serie ante Abejas de León, con Correbasket UAT también debutó el mexicoamericano Decensae White, con el jersey 47, quien en el segundo partido se hizo presente en el score con 18 puntos.
De 34 años de edad, el Ala Pívot mide 1.98 metros de estatura y será uno de los revulsivos con lo que podrá contar el entrenador Pedro Ramos, saliendo desde la banca.
Finalmente, en el tema de altas y bajas, el mexicano Luis Andriassi causó baja al concluir el segundo partido de la Serie ante Abejas.
El Base de Correbasket decidió bajarse del barco para probar suerte en otro frente, decisión que aceptó el entrenador y la directiva sin miramientos, tomando en cuenta el rendimiento que estaba dando el jugador.