Cd. Victoria.- El Comisionado General de la Liga SiSNova de la LNBP, Alonso Izaguirre reconoció que fue importante el regreso de CorreBasket, ya que es un equipo de tradición y es uno de los Clubs que le gusta a la afición.
“Sabemos la tradición que tiene Correcaminos en la Liga y en los corazones de los aficiones, su regreso fue importante para la LNBP, y lo demostró en su primera serie de la Temporada donde el Gimnasio estuvo lleno de aficionados”.
En su visita a la capital tamaulipeca, el Comisionado General de la LNBP, dijo que el equipo está armado para ser un equipo protagonista, esto al contar con buenos elementos, “se ve que a la afición le agrada el equipo, en sus partidos como locales han registrado una buena entrada y la entrega de la afición es importante no solo para el Correbasket, sino para la Liga”.
Añadió “a pesar de ser pocos equipos, Mexico tiene un nicho de aficionados a este deporte, los cuales año con año va en incremento”.
Expresó que para el juego de estrellas se espera y la afición vea lo buena que es la LNBP, “se tiene contemplado el 28 y 29 de agosto, el cual se realizará en el Astro Domo, donde se estará reuniendo lo mejor de lo mejor de la Liga”.