Tigres consiguió una valiosa victoria 2-0 sobre Santos en el último encuentro de la Jornada 8. El conjunto regio comienza a levantar la mano como un serio candidato al título.
El conjunto felino fue superior a los Guerreros durante los 90 minutos, pues desde el arranque del partido fueron con todo al frente en busca de hacerle daño al rival, ya que sabían que una victoria en casa los haría dormir en el primer sitio de la tabla.
Pese a sus múltiples intentos por irse al frente en el marcador, el gol no caía gracias a que Carlos Acevedo, portero de los laguneros se lució con algunas atajadas que ahogaron el grito de gol de los locales, y un fue, sino hasta el minuto 26 que, apareció André Pierre Gignac para asistir a Sebastián Córdova, quien con una estupenda definición logró sacudir las redes para hacer el 1-0.
Tras la anotación de Córdova, los dirigidos por Miguel Herrera insistieron en el área rival buscando ampliar su ventaja, pero la falta de contundencia y un Acevedo que salió en plan grande fueron factores para que los de San Nicolás se fuera al descanso ganado por la mínima.
En el complemento, Tigres salió con el mismo ímpetu y muy pronto, obtuvieron su recompensa. Al 55’ apareció Luis Quiñones dentro del área y sacó el disparo que terminó incrustado en la portería de Santos, equipo que en los últimos minutos y tras la expulsión de Rafael Carioca intentaron reaccionar, pero no les alcanzó y se fueron a casa con las manos vacías.