Ciudad Victoria.- Iniciando la semana con el pie derecho, el equipo del Deportivo Jasso consiguió otra victoria en el Torneo de Liga BH, al imponerse por marcador de tres goles a dos al equipo de las Chidas FC.

Encuentro celebrado a las 18:50 horas en el campo del “Volcáncito”, los comandados por Luis Jasso siguen pisando fuerte durante el certamen para sumar de tres puntos en cada encuentro.

En las acciones, Jasso se iba rápido a la delantera, un disparo dejaba en el rebote a Michel Lara que la empujaba para poner el 1-0 en la pizarra. Bastaron cinco minutos para que Ernesto “Hachita” Pérez con una gran jugada individual se quita al guardameta y pusieron el 2-0.

Las Chidas respondían y dos golazos de Gerardo Reyes, daba el 2-2 para irse al descanso empatados.

Para el complemento la batalla estuvo reñida, ambas escuadras demostraron su mejor rendimiento. Las Chidas tuvieron dos opciones claras de gol, pero los fallos de Etzon Reta dejaban ir la victoria.

La fortuna estuvo de lado de Jasso, un disparo que se estrellaba en el poste, en el contra remate Jesús Banda la conectaba para poner el 3-2 definitivo y darle el triunfo al Deportivo Jasso.