Max Verstappen nuevamente protagonizó un Gran Premio de Fórmula 1. Tras la mala clasificación de tanto el holandés, como su compañero, Sergio Pérez, que salieron en décimo y onceavo respectivamente. Mad Max realizó una excelente carrera para reclamar una bandera de cuadros más en lo que va de la temporada y cerrar de excelente manera previo al parón de tres semanas de verano.
Verstappen salió en décimo y de la mano de una gran estrategia de Red Bull, logró superar al resto de los pilotos para sumar su octava victoria de la temporada, segunda al hilo y cuarta en las última seis carreras.
El holandés sigue con paso firme para el campeonato de pilotos y ya suma 258 puntos, casi 100 más que el segundo lugar, Charles Leclerc (178).
George Russell no pudo capitalizar la primera pole de su carrera en Fórmula 1 y finalizó en tercer lugar, por detrás de su compañero, Lewis Hamilton, que también logró una gran carrera y finalizó en segundo puesto. El siete veces campeón se ha encendido en esta parte de la temporada y suma cinco podios de manera consecutiva.
Ferrari nuevamente volvió a protagonizar por sus malas estrategias, pues Carlos Sainz salió segundo y Charles Leclerc, tercero, pero ninguno logró finalizar entre los primeros tres. Sainz cayó hasta la cuarta posición y Leclerc a la sexta.
El mexicano Sergio Pérez, que finalizó quinto, logró recortar distancias sobre el monegasco y ahora solamente se encuentra a cinco puntos de la segunda posición en el campeonato de pilotos.