Cd. Victoria.- El entrenador de Alebrijes de Oaxaca, Jorge Manrique reconoció que a pesar de que el estilo de juego de su equipo es netamente defensivo, lo cual lo sigue manteniendo como uno de los clubes invictos en la Liga de Expansión MX, sacar un punto del Estadio Marte R. Gómez es oro puro, esto tras empatar 0-0 con Correcaminos en la jornada 5.
“El punto es oro… es un punto muy valioso, venir a una plaza muy poderosa, Correcaminos es un equipo muy competitivo y tiene historia, es uno de los equipos que tiene jugadores de calidad y siempre esta peleando por un título”.
Expresó que el planteamiento de Alebrijes de Oaxaca siempre es sumar puntos, y espera lograr ganar en casa, ya que tiene dos compromisos en puerta en el Estadio ITO, “en casa tenemos que seguir con la localía y seguir con la etiqueta de invicto”.
“Para nosotros siempre es importante sumar… siempre uno quiere correr, pero sino puede caminar, si no se puede hay que gatear, pero finalmente hay que moverse siempre para adelante, hay que trabajar con el invicto, las bases siempre son sólidas de atrás para adelante, los equipos que mejor se defienden siempre hacen historia a mi criterio”.
Recalcó que el torneo esta muy cerrado y esto ha provocado que los equipos esten parejos en el tema de la tabla general, esto debido que el cuadro oaxaqueño con una victoria y 4 empates lo tengan en la zona de los ocho mejores del torneo.