El debut de Vladimir Loroña con Tigres tendrá que esperar, ya que no está en condiciones para jugar la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana luego de que dio positivo por COVID-19 en las pruebas que realizó a su llegada al equipo.
El mexicano aterrizó el miércoles en Monterrey, pero no ha entrenado en el club este jueves y viernes. En principio se informó desde el club que era porque terminaba sus pruebas físicas.
Pero la información se actualizó este viernes luego de que salió positivo por coronavirus, por lo que seguirá sin entrenar en la institución auriazul, ya que tampoco ha podido acudir al estadio para los exámenes físicos.
El jugador de 23 años está aislado en el hotel donde suele concentrar con los felinos, a espera de poder dar negativo y concluir los trámites de su fichaje con los auriazules, puesto que necesita concluir las pruebas físicas.
Loroña es el segundo refuerzo de los universitarios para el Apertura 2022, luego de la llegada de Jordy Caicedo, quien podría debutar este domingo contra Tijuana, en caso de que Miguel Herrera decida darle minutos.