Cd. Victoria.- El camiseta número 10 de Correcaminos, Armando Zamorano, manifestó que el representante de la UAT se armó hasta los “dientes” para este Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.
“El equipo se armó hasta los dientes para este torneo, la calidad se ve en cada línea, además de contar con grandes elementos, por lo que los objetivos los tenemos bien trazados para lograr cumplir cada una de las metas”.
Manifestó que ganarle a Venados fue un paso importante, ya que es fundamental comenzar con una victoria el torneo, “ahora jugamos en casa este miércoles ante Atlante, donde tenemos que mantener el buen paso, sabemos que no será un duelo fácil, por lo que no podemos cometer errores ante este equipo”.
En el caso del rival en turno (Atlante), mediocampista de la UAT, expresó que el equipo tiene que sumar de tres y más en casa, “Atlante no será nada fácil, pero es un buen parámetro, necesitamos ganar en casa para que la afición salga contenta del estadio”.
Añadió, que actualmente el cuadro de los Potros sumó en casa tres puntos ante el Atlético La Paz, “el Atlante viene con todo, por lo que no se puede cometer ningún error si es que se quiere ganar”.