Ni el frío, ni las largas filas para entrar al estadio, impidieron que el Marte R. Gómez, nuevamente estallara, luego de que el silbante Baruch Absalón Castellanos decretara el final de los primeros 90 minutos de la Final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, donde Correcaminos tomó la ventaja de 3-1 ante Los Reboceros de La Piedad.
El primer paso ya se dio, la afición despertó luego de 14 años, tras festejar en una de las principales arterias de la Ciudad, la ventaja es de 3-1 y ahora hay que viajar a La Piedad para terminar el trabajo.
“Señores yo soy del “Corre” y tengo aguante”
“Oleeee, oleee, oleee, oleee… Corre, Corre…”
Fueron los cantos que retumbaron en el Marte R. Gómez.
El primero fue de Olsina al 52, estallando el júbilo del graderío, entró Toño y fue la “Solución” que necesitaba el partido, al aumentar el marcador 2-0, retumbó el “Marte” nuevamente al 76; minutos más tarde se enmudeció con el gol de Nurse al 78’; para que al 86 nuevamente Toño hiciera erupción con el 3-1 el inmueble del “Monumental” del 17 Carrera Torres.
Al término del encuentro la afición salió feliz, unos retirándose a sus hogares a comentar lo acontecido y otros más celebrando en el punto conocido como 17 Carrera Torres los que seguramente llegarán al amanecer a sus viviendas.