Ciudad Victoria.- El equipo de Leones FC en la categoría Crack’s del Futuro (2016-2017), lograron cerrar un espectacular certamen siendo los primeros campeones de la Liga Infantil Victoria al derrotar a Naykanos en la gran final.
Sin dificultad lograron imponerse por marcador de cuatro goles a cero a sus rivales, con una destacada actuación de su goleador Miguel “Comandante” Ocampo.
En las acciones, la cancha de la Cima Fut-7 fue el escenario para este encuentro. Desde el minuto uno los pupilos de Oscar Walle daban catedra del porque se encontraban en la final.
Miguel Ocampo ponía el primero a su cuenta desde tiro libre, para comenzar con el festín de goles.
Para el complemento, Miguel Ocampo se quitaba a sus adversarios para aumentar la ventaja con el segundo, y minutos después con la misma dosis perfilaba el 3-0 para su equipo.
Para cerrar una mañana perfecta, nuevamente desde tiro libre volvía anotar, sellando el campeonato para Leones por marcador final de 4-0.
Además, Miguel “Comandante” Ocampo se llevó el titulo de goleo de esta temporada, así también Maximiliano de la Sancha el del mejor guardameta.