Ciudad Victoria.- El equipo de Dimada logró su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Victoria, tras una sufrida serie donde eliminó a Ébanos Vaquero.
Desde la fase de grupos Dimada ha tenido que estar con el cuchillo entre los dientes, y los Octavos de Final no fue una excepción.
En el partido de ida, los ‘rojos’ impusieron desde el minuto uno, desbaratando y dejando sin oportunidades a sus rivales para tomar una ventaja de 5 goles a uno.
Para la vuelta, empezaron ganando con un disparo de Hernán “Chino” Badillo, siendo un balde de agua fría para Ébanos.
Sin embargo, los de casa no tardaron mucho en responder a mano de Carlos “Capi” Guevara, que con una gran jugada individual sacaba al guardameta para igualar 1-1, y minutos después “El Flaco” Huerta aprovechó un rebote para darle la vuelta 2-1.
Para el complemento, los cambios beneficiaron a Dimada, para que el “Chicho” García sacara un disparo que volvía a empatar el marcador 2-2 y alejar a Ébanos de la remontada.
Los de casa nunca bajaron los brazos, Edgar Perales y Gustavo García pondría el asunto 4-2 para acercarse en el global, pero el tiempo no les alcanzaba.
Con esto Dimada ya se encuentra en la siguiente ronda, en espera de su siguiente rival.