Ciudad Victoria.- Después de suscitarse una bronca entre aficionados y un árbitro de fútbol, en el partido entre el Olivo y los 3 Hermanos de la Liga Intercolonial, sigue sin dictaminarse algún responsable.
Así lo dio a conocer el presidente de esta liga Antonio Muñiz Manzano, que recalca que aún no le han entregado un reporte.
“Primero se tiene que investigar, aún no me entregan el anexo de reporte, y el partido estaba prácticamente terminado ya, algunos jugadores se habían retirado”.
Además, comenta que es la primera vez en 22 años, que pasa un incidente donde se ven integrados elementos de este sector.
“El olivo tiene 22 años participando, y es el primer incidente que pasa, tenemos que investigar bien por la gente del olivo”.
Dictaminó que tardará entre 2 a 3 semanas para aclarar los hechos que ocurrieron.
¿Qué pasó?
Al término del partido en el video publicado, muestra una discusión entre el silbante con un aficionado, por lo cual hay varios manotazos. minutos después, una persona trata de arrebatar el teléfono a la esposa del árbitro donde termina empujándolo y empezar la gresca.
https://fb.watch/cDOi-qj115/