Jesús Martínez, presidente del León, aceptó que las Chivas se acercaron a él para pedirle a Carlos Peña, sin embargo, el directivo rechazó la oferta rojiblanca.
“Si lo quieren, pero está difícil que salga. Si ya me contactaron, pero no”, expresó.
Y es que uno de los objetivos del Guadalajara era precisamente el ‘Gullit’, pero Martínez dejó claro que quieren mantener la base, y sólo habría salidas al extranjero.
“El caso de jugadores en específico sin duda que serían sólo al extranjero, porque estamos por buscar cosas importantes en este torneo.
“Sin duda he escuchado, eso quiere decir que hicimos un buen torneo porque hemos recibido muchísimas ofertas por nuestros jugadores, la realidad de León es que vamos a jugar Copa Libertadores y todavía tenemos que buscar puntos para salvar el porcentaje, así que nosotros nos vamos a mantener con la base”, explicó.
Sobre la posibilidad de que lleguen Francisco Javier Rodríguez, Miguel Sabah y Nery Castillo, Jesús no negó que pueda suceder, aunque tienen más nombres en mente, todos mexicanos.
“Son grandes jugadores, pero también tenemos opciones principales. Sin duda que Nery Castillo puede ser una opción, como pueden ser muchas otras que tenemos de jugadores mexicanos, pero está dentro de las opciones como muchos otros”.