El entrenador Juan Reynoso prepara sus mejores armas para remontar frente a Pumas en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el peruano en un encuentro más, llegará con equipo incompleto.
Y es que, durante el entrenamiento matutino de este lunes, el maquinista sufrió de cuatro ausencias. Se trata del portero Jesús Corona, quien aún no se ha recuperado al 100 por ciento de las molestias que tuvo durante el calentamiento de los Cuartos de Final de la Concachampions contra Montreal.
Cabe mencionar que el viernes pasado, el veterano ya había sido convocado para enfrentar a Mazatlán; sin embargo, previo al encuentro quedó descartado y Sebastián Jurado cuido del arco celeste, tal y como lo hará mañana frente a los universitarios.
El mediocampista Carlos Rodríguez también quedaría completamente descartado para enfrentar a los de Andrés Lillini, luego de que el reporte médico indicara que sufrió una fisura de peroné de la pierna derecha el viernes pasado cuando La Máquina visitó a Mazatlán y no tiene un tiempo estipulado para volver a las canchas, pues todo dependerá de su evolución.
Por otra parte, Juan Escobar tampoco estuvo en la práctica matutina, quien salió lesionado el martes pasado en Ciudad Universitaria, luego de chocar con el guardameta Jurado. Aunque no entrenó al parejo de sus compañeros, el paraguayo podría ser contemplado para el partido de Vuelta en el Estadio Azteca.
Finalmente, Ángel Romero tampoco estuvo en el entrenamiento, ya que solo padece de una fatiga y realizó trabajos en el gimnasio, y al no ser nada de gravedad el maquinista también podrá contar con él.