La misma historia de siempre. Chivas dejó escapar la victoria en los últimos minutos y terminó empatando 1-1 contra Toluca.
Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño están muy frustrados. César Huerta y Antonio Briseño discutieron luego de que cayó el gol del empate.
Al 23′, Carlos Cisneros se fue expulsado tras realizar una fuerte entrada sobre Haret Ortega.
El árbitro Óscar Macías marcó un penalti por una supuesta falta de Hiram Mier sobre Jorge Rodriguez; sin embargo, se retractó tras escuchar los reclamos y ver la repetición de la jugada en el monitor del VAR.
En el 52′, Jordan Sierra mandó el balón al fondo de la portería, pero anularon el gol porque se encontraba en posición adelantada.
El panorama lucía poco alentador, pero los del Rebaño Sagrado sorprendieron a los Diablos Rojos.
Jesús Angulo realizó una gran jugada individual, entró peligrosamente al área, con un recorte se quitó a un defensor y sacó un potente disparo, pero en el último momento se cruzó Valber Huerta.
Al 68′, José Juan Macías recibió un buen pase de Fernando Beltrán y con un disparo cruzado sacudió las redes de la portería defendida por Gustavo Gutiérrez.
La participación de JJ estaba en duda, pues sintió molestias en la rodilla derecha y no todos los días entrenó a la par de sus compañeros; sin embargo, entró de cambio y tres minutos después marcó diferencia en el Estadio Nemesio Diez.
Los últimos minutos fueron muy tensos. Raúl Gudiño realizó grandes atajadas pero en tiempo de compensación recibió el gol de Leonardo Fernández, que cayó como un balde de agua fría.