La ilusión ha vuelto a sus botines y el Toluca goza de su destreza de siempre. Antonio Naelson no se cansa de ganar y ahora persigue su sexta corona como futbolista de los Diablos, marca histórica que igualaría al mismo número de títulos conseguidos por Hernán Cristante, ex arquero de la institución.
“Hay que intentar escribir algo nuevo y lo importante es que signifique algo para el club; ojalá podamos lograr otra estrella más, sólo por ellos y no para uno es el ganar 6 títulos”, señaló el jugador ayer en rueda de prensa.
El brasileño naturalizado mexicano ha sido partícipe de la etapa más gloriosa del Toluca, en la que, hasta el momento, ha ganado cinco de los 10 títulos que tiene la entidad en su historia, en busca de su undécima estrella y la sexta personal, situación que ya tiene su propio título: “La historia de los campeones”, definió el futbolista de 36 años.
“Uno no hace las cosas solo. Mucha gente me ha tratado de apoyar y eso quedará como recuerdo. Me daría una inmensa alegría, pues tenemos mucho tiempo acá, y todo lo que se logre en el club es de una grata satisfacción”, agregó.
Para convertir ese sueño en realidad, Sinha no pierde de vista a su rival, que si bien disputará la primera Final de su historia, explica que éstas no se definen por quién esté acostumbrado a jugar estas instancias.
“Cada Final es una historia, se juega diferente, cada quién tiene su forma de jugar, de plantear los partidos, somos un plantel que hemos hecho todo lo posible para estar en esta situación y llegar con la experiencia con una Final más; el pasado queda atrás, los partidos hay que jugarlos, lo que se ganó, quedó atrás. Xolos viene haciendo un gran torneo, por algo ha llegado a la Final y merece respeto”, sentenció.