El atacante de Correcaminos Roberto Nurse, señaló que la salida de “Chelis” del equipo lo tomó por sorpresa, pero que a final de cuentas el poblano tendrá su motivos, por lo que ahora el equipo se le dará vuelta a la página y se enfocaran en lo que será el Torneo Clausura 2013.
“El jugador está expuesto a esta clase de cosas, ahora no somos la excepción, nos tocó vivirlo, por lo que él tuvo sus motivos y ahora solo nos queda desearle lo mejor”.
Expresó que está informado que Joaquín del Olmo, será el entrenador que dirigirá a Correcaminos; por lo que dijo, que es un entrenador que ya tiene experiencia en el circuito de ascenso, pero por desgracia él no lo ha tratado.
“Ahorita nosotros debemos de estar enfocados en lo que es la Pretemporada y comenzar a asumir los compromisos, para tener un buen arranque de torneo”.
Dijo que en sus metas personales, tiene en mente lo que es el título de goleo, que se le ha negado en lo que va de su carrera.
“Las aportaciones que puede dar un delantero son goles y es por eso que hay que hacer los más que se puede; y si estos vienen con el título de campeón goleador adelante, este título se me ha negado, por lo que para este Clausura 2013 espero y se me dé”, concluyó.