Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano, reconoció que Correcaminos se estará jugando su boleto a la Repesca en lo que será el cierre del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.
“Se ganó que es lo importante, ahora tenemos que trabajar para cerrar con todo ante Alebrijes de Oaxaca, ya que con esta victoria, todo depende de nosotros”.
Expresó que vencer a Pumas Tabasco, le dije dando confianza al equipo, “se está consiguiendo una racha importante, donde el equipo comienza a tener resultados interesantes, por lo que esperamos salir del fondo del descenso y de esta forma lograr entrar a la Repesca”.
Detalló que, actualmente Correcaminos llegó a 19 unidades y está en la zona de calificación, además de abandonar el último puesto del descenso.
“Sabemos que el equipo busca hacer cosas importantes y poco a poco se están logrando, esta semana de descanso nos estará ayudando a recuperar jugadores que salieron golpeados, es por ello que necesitamos a todos para lo que será el duelo ante Alebrijes de Oaxaca”.