Cd. Victoria.- Tras la victoria ante la Jaiba Brava en el Clásico Tamaulipeco, el estratega de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano fue claro al señalar, que el equipo le tiene que dar vuelta a la página y sumar los seis puntos que le quedan al Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mx.
“Sumar los seis puntos que nos quedan, creo yo que el parámetro y la regularidad que necesitábamos marcó la pauta en este partido. Ganar los dos juegos que nos quedan y ver que sucede al final, pero claro hay que ir partido a partido”.
Y es que actualmente esta consciente que el equipo a pesar de que se encuentra en la pelea por la repesca, la situación del cociente no le favorece, al ser el último de la tabla.
En lo que respecta al juego ante la Jaiba, Altamirano Escudero expresó que el equipo requería sumar de tres en esta jornada, ya que el Clásico le da un plus al cierre del torneo.
“Sabíamos lo que representa este partido para nosotros, justo en la charla yo hablaba con los muchachos lo que me transmitía la afición”, añadiendo, “las victorias hay que disfrutarlas, de las derrotas hay que aprender y hay que crecer”.