En Pumas todos los jugadores tienen puesta la etiqueta de intransferibles, así lo aseguró su técnico Antonio Torres Servín, quien expresó su deseo de que el plantel permanezca intacto, esto al ser cuestionado sobre la posible salida de David Cabrera al Cruz Azul, jugador al que quiere conservar entre sus filas.
“Todos los que están acá tienen esa etiqueta, ya después se dan otras circunstancias, pero ahorita todo el plantel está considerado. En lo personal quiero que David se quede, se han escuchado cosas, pero en realidad no hay nada,
“Hasta ahorita no (hay lista de transferibles), vamos llegando y tenemos que ver cómo se van dando las cosas, pero la idea es que se quede todo el plantel, pero a veces se dan cambios, pero hasta ahora se pretende que se queden todos los que están”, dijo.
Respecto a qué tan fructífera fue su gira por Sudamérica y si llegarán o no refuerzos a Universidad, Toño reconoció que sí vieron jugadores, aunque apuntó que su prioridad será por el momento, sólo llenar el lugar que dejó Emanuel Villa.
“La idea es cubrir el hueco de quien se vaya si es que se da, en este caso está el hueco de Tito (Villa), básicamente es el hueco de Emanuel. Hemos visto jugadores, y hay varias opciones, tenemos que ver cuál es la que más nos conviene y convence
“La semana que entra a más tardar la próxima habrá noticias. Vamos a cubrir lo que está descubierto y con la marcha veremos quién podría reforzarnos. Tal vez haya que apuntalar con un volante por izquierda, pensando en lo que le hace falta al equipo, pero hasta el momento como estamos, estamos bien”, indicó.