Ciudad Victoria.- Luego del empate 3-3 ante Raya2 en la Liga de Expansión Mx, el jugador de Correcaminos, Rodolfo Salinas detalló que hay errores arbitrales que no dependen de los jugadores, sin embargo aseguró que son parte del fútbol.

“Desafortunadamente el empate nos dejan un poco mal, pero nos deja bien por el partido que hicimos, le dimos la vuelta y en términos generales dimos un buen partido, desafortunadamente hay errores arbitrales que no dependen de nosotros, pero es parte del fútbol”, expresó.

Además, destacó que la anotación le ayudó mucho para recuperar confianza después de la lesión y aportar experiencia al equipo.

“Ya venía con bastante tiempo de no jugar por una lesión que tuve, anotar el gol ayuda mucho y con el cambio de entrenador tengo un poco mas de oportunidad para poner la experiencia con el equipo”, señaló.

Se mostró contento con el apoyo de la afición en Monterrey, y aunque Correcaminos enfrentará este martes 22 de febrero a Celaya, espera ver ese apoyo en el Marte R. Gómez en el próximo juego.