Jaime Lozano rechazó que haya tenido alguna pelea o diferencia con Alan Mozo durante las concentraciones de la Selección Nacional Olímpica y reveló que las razones para dejar fuera al lateral de Pumas del Tri fueron meramente deportivas.
“Mira, ahora que me toca, de jugador no le daba tanta importancia, ahora de entrenador me entero de muchas cosas, pero afortunadamente no tuve un solo incidente con algún jugador, son grandísimos profesionales y muy buenas personas, la decisión hay que tomarla, cuando uno es padre entiende más a los padres, ahora que soy técnico entiendo más a los técnicos”, expresó el extécnico de la Selección Nacional Sub-23.
“Al final es la única parte que a mi no me gusta el dejar gente afuera, y menos cuando Alan tuvo la posibilidad de estar en todo el proceso y quedó fuera a mi modo ver y entender en la selección, que es de momentos, había un jugador que estaba arriba que él”.
Agregó que ha mantenido comunicación con Mozo como parte de establecer una buena comunicación. El actual DT del Necaxa comentó que esta comunicación constante no solo ha sido con Mozo sino con varios jugadores que estuvieron en el proceso olímpico, el cual terminó con la Medalla de Bronce.
“Afortunadamente con todos tengo una muy buena relación, con Alan la última vez que le escribí fue cuando pasaron a Semifinales que hizo un gran juego en el (Estadio) Azteca, me da muchísimo gusto verlo bien, siempre lo he pensado es uno de los jugadores más competitivos y que más contagian en la liga”, apuntó.
“Incluso yo con muchos jugadores que tuve el proceso, no solo los que fueron a los Juegos Olímpicos, cuando están bien o cuando pasa algo malo trato de escribirles, porque formamos una gran familia y amistad, y así los quiero ver yo a ellos, ya si ellos no me responden entenderé, algunos que no quedaron en la última lista lo entenderé perfectamente”.