Monterrey, Nuevo León.- El estreno de Héctor “Pity” Altamirano en el banquillo fue opacado por una mala decisión arbitral al final del encuentro, cuando el árbitro marca un penal inexistente para el 3-3 que reparte puntos entre Raya2 y Correcaminos, partido de la jornada 8 de la Liga de Expansión Mx.

En un encuentro que inició “movidito”, apenas al minuto 6’ Luis Madrigal pierde la marca en un tiro libre y Alan Montes hace el 1-0 para Rayados.

No terminaban de festejar los locales en el Estadio BBVA cuando Correcaminos emparejaba los cartones 1-1 por conducto de Martín Zúñiga.

Los naranjas seguían peleando la media cancha y poco a poco fueron dominando el encuentro, al minuto 35’, una mano en tiro de esquina daba la pena máxima para Correcaminos, Rodolfo Salinas de manera magistral cobraba para el 1-2.

Para la segunda mitad Correcaminos seguía imponiendo condiciones y Martín Zúñiga marcaba su doblete, que le daba la ventaja a los de la UAT 1-3.

Un descuido en la zaga defensiva y Juan Machado al minuto 53’ acortaba la distancia del encuentro 2-3.

Al minuto 60 se vendrían tres cambios por parte de los dirigidos por el “Pity” Altamirano, Armando Chávez entraba por Rodolfo Salinas,
Luis Mosquera saldría para que entrara Juan “Pelón” Torres Y Luis Madrigal vería banca para que entre Ronaldo González, esto al minuto 60’.

La jugada crucial fue al minuto 84’, Alexis Andrade salía por un balón y se atraviesa el delantero de Raya2, cuando el árbitro de manera asombrosa marca la pena máxima que concretaría José Alvarado ante el asombro de los más de 1,163 aficionados que se dieron cita, en su mayoría naranja.

No hubo más y Correcaminos solo se lleva el empate 3-3 ante Raya2; para la próxima jornada enfrentará a Celaya en el estadio Marte R. Gómez, en actividad de la jornada 9 de la Liga de Expansión Mx.