Lamentablemente actriz de doblaje, Mónica Villaseñor (55 años), falleció hoy, 2 de febrero de 2022. Villaseñor le dio vida a una amplia variedad de personajes durante su carrea, entre los que destacan Androide 18 en Dragon Ball Super y Hao Asakura en Shaman King.
¡Gracias por todo, 18!
La noticia del fallecimiento de Mónica Villaseñor se dio a conocer a través de Twitter, donde tanto compañeros de trabajo como fans de sus diferentes proyectos mostraron empatía y admiración ante la actriz.
Resaltaron su talento, compromiso y amabilidad. Mónica Villaseñor trabajó en diferentes series como Sakura Card Captors, en donde interpretó a Tomoyo y Sailor Moon Sailor Stars; así como a Androide 18 en Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super.
En esta última, fue compañera de trabajo con Lalo Garza (Krilin), quien lamentó la muerte en redes sociales. “Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, expresó Garza.
Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor. pic.twitter.com/eyg31Gtuq4
— Lalo Garza (@LaloGarx) February 2, 2022
Mónica Villaseñor Martínez nació el 29 de noviembre de 1966. Estudió la en Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección en la UNAM. Otras de su obras más notables son: El escuadrón de las doncellas, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Cowboy Bebop, Naruto Shippūden, Sailor Moon Crystal y Resident Evil.