El atacante paraguayo Carlos González mostró que todavía le tiene amor a Pumas. Previo al partido de este mediodía en Ciudad Universitaria ante Tigres, el ahora delantero de los de la UANL entonó el himno universitario durante la clásica ceremonia que realizan los del Pedregal en casa.

Charly se puso de pie y desde la banca del rival entonó la letra del himno ante la mirada de Miguel Ortega, portero suplente de los felinos.

Incluso, una vez que terminó el canto, Rodríguez se unió a Juan Pablo Vigon para dirigirse a la banca de Pumas y abrazar de manera entrañable a Andrés Lillini, además de saludar a todos sus excompañeros.

Cabe recordar que Carlos González salió del conjunto de Universidad Nacional para el Guard1anes 2021 tras sus buenas actuaciones en su segundo equipo de la Liga MX, pues Necaxa lo trajo al futbol mexicano en el 2017.

Mientas que Vigón se unió a las filas de los de la Sultana del Norte para el Apertura 2021 tras su paso por Pumas y Atlas. Para este juego, los dos futbolistas iniciaron en la banca.​​