Ciudad Victoria.- Bajo un frío de terror, el equipo de Titanes tomó la mínima ventaja en el duelo de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones en su edición femenil, al derrotar 1-0 a La Casa de la Belleza.
Con un solitario gol de Valeria Parrick, las chicas de Titanes lograron llevarse una importante ventaja para el partido de vuelta, donde la escuadra de Sigifredo Coronada saltará como local.
Acciones celebradas en el campo de la Colopo, bajo una noche helada, ambas escuadras regalaron un espectáculo a las más de 100 gentes que se dieron cita para presenciar este encuentro.
Titanes fue la primera en hacer daño al mando de la capitana Fernanda Morales y la ‘killer’ Valeria Parrick tras varios disparos.
Siendo un peligro latente, Valeria Parrick se quitaba la marca para sacar un disparo y anotar el único gol del partido.
La Casa de la Belleza respondía con grandes jugadas, pero la guardameta Litzy Pérez mantenía su portería sin gol para irse al descanso.
En el complemento continuaron con gran intensidad, pero las condiciones del clima y el cansancio en ambos equipos no daba para más.
Cabe destacar que el partido de vuelta se jugará el próximo viernes 28 de enero a las 20:00 horas, en las instalaciones de la Cima Fut-7.