Aunque León no desplegó su mejor futbol en casa frente a Xolos, Gustavo Matosas celebró la contundencia que su equipo mantiene, con 20 partidos continuos encontrando el gol.
El técnico de la Fiera aseguró que Tijuana hizo un gran partido ante los verdes, pero su equipo nunca bajó los brazos, apretando hasta conseguir la ventaja.
En este momento “hay alegría porque Tijuana no es un equipo sencillo, afortunadamente en casa convertimos dos goles y hay que estar pensando que el partido que viene va a ser igual de duro”.
El próximo domingo en el Estadio Caliente a pesar de llevar la ventaja, Matosas asegura que irá en búsqueda de más goles con los que pueda amarrar el pase a la Final.
“Hay que salir a ganar en todos lados, yo no sé ser cauteloso. El viernes comenzaremos a usar la cancha sintética para tratar de hacer lo más parecido a la realidad del juego”.
“Estas 24 horas van a ser muy importantes principalmente para el tema de la recuperación y ver cómo está Nacho (González), que terminó con un dolor fuerte en la ingle”.
Finalmente el timonel de la Fiera habló sobre la actuación de Othoniel Arce, quien sorprendió rápido a Tijuana.
“Era un buen momento para él, se ganó la chance y la aprovechó muy bien. Cuando te sale bien parece que lo analizaste en profundidad, cuando te sale mal tomaste una mala decisión, uno elige y a veces las situaciones se dan, afortunadamente Othoniel entró y le echó una gran mano al equipo”.