El último duelo de la ronda de Comodines se definió a favor de los Rams, que le dieron una masterclass a los Arizona Cardinals, que al parecer se olvidaron que estaban jugando en la postemporada. Los angelinos tuvieron una noche de ensueño gracias a las tremendas actuaciones de Odell Beckham Jr. y Matthew Stafford.

Ahora, los Rams se enfrentarán a los Bucaneers en la Ronda Divisional el próximo domingo, instancia en la que ya habían ingresado hasta el 16  de enero Chiefs, Bills, Bears, Titans, Packers y 49ers.

Así fue el partido entre Rams y Cardinals 

Las cosas se le pusieron cuesta arriba a los Cardinals desde la primera parte cuando los Rams pisaron zona de peligro y Odell Beckham Jr subió los primeros seis puntos a la cuenta de los angelinos gracias a un gran pase de Stafford. El episodio inicial finalizó 7-0 a su favor.

El conjunto de Arizona reaccionó y no permitió más anotaciones en los primeros 15 minutos, sin embargo, el poderío ofensivo de Rams fue tan abrumador que en el segundo episodio ampliaron su ventaja gracias a Stafford, que seguía marcándose un tremendo partido.

Si las cosas ya se le estaban poniendo difíciles a los Cardinals, lo que llegó minutos más tarde fue el colmo: al intentar salir de su propio campo, Kyler Murray le regaló un pase de anotación a un defensor rival, que marcó el tercer touchdown para los locales. Ambos conjuntos se iban al descanso 21-0.

Para la tercera parte, los visitantes se dieron cuenta de que estaban en un duelo de postemporada, aunque no sin antes de que los Rams volvieran a dar un golpe de autoridad con otro touchdown, cortesía de Cooper Kupp. Minutos más tarde, James Conner aparecería para darle un halo de esperanza a los Cardinals y poner los cartones 28-8 antes de que el encuentro fuera parado por un terrible golpe que sufrió Budda Baker.

https://twitter.com/Moon_tse29/status/1483283689173778433?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483283689173778433%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol-americano%2Fnfl%2Fplayoffs-nfl-2022-resumen-rams-vs-cardinals-34-11

Ya en el capítulo final, los locales ampliaron su marcador por la vía del gol de campo, algo que replicarían los Cardinals para poner las cosas 31-11 y, por lo menos, enmarcar algunos puntos en el histórico del encuentro disputado en el So-Fi Stadium, que finalizó 34-11 a favor de los Rams

​¿Contra quién jugará Rams en Playoffs?

Los Rams enfrentarán a unos Bucaneers liderados por una leyenda del deporte como Tom Brady el próximo domingo 23 de enero a las 17:30 horas, el partido se disputará en el Raymond James Stadium, en Tampa.