Luis Ernesto Michel y Liborio Sánchez se han convertido en las opciones que tiene el Querétaro para reforzar su arco en el próximo semestre. Con el problema de descenso los Gallos no quieren arriesgar con un arquero de poca experiencia, es por eso que a la búsqueda de Liborio que ya tenía varios días trabajados se sumó la intención de ir por el arquero titular de Chivas.
Una fuente cercana a la directiva de Querétaro aseguro que aún cuando la primera opción y la más viable sigue siendo Liborio, quien ya vistió la playera del equipo por un año e incluso tiene gran identificación con la institución y sus seguidores, la posibilidad de intentar contratar a Michel se ha convertido en una buena opción.
La directiva de Querétaro al enterarse de los rumores sobre la posibilidad de que Luis Ernesto saliera del equipo, entabló comunicación con el Rebaño, en donde les dijeron que si existe una buena oferta por el guardameta, se podría contemplar la posibilidad de venderlo, situación que interesó a Gallos Blancos.Durante el Apertura 2012, no se presentó mayor problema, pues Rodríguez fue operado de la rodilla, pero con su recuperación una vez más el equipo tendrá el problema de contar con tres arqueros de primera calidad.
La directiva de Querétaro sigue en contacto con Marceo Michel Leaño coordinador deportivo del club Guadalajara, con quien Gallos mantiene las negociaciones por lograr concretar los servicios de alguno de los dos arqueros de Chivas.