Cd. Victoria.- El Diputado Local del Distrito XX, Carlos Fernández Altamirano, la noche del martes pidió licencia de su actual cargo, para regresar a tomar las riendas del Instituto del Deporte de Tamaulipas, esto luego de que hace menos de un mes la Auditoria Superior de la Federación realizará una observación de 92 millones de pesos del año 2018.
De acuerdo con fuentes allegadas al INDE Tamaulipas, Fernández Altamirano, estará tomando la mañana de este miércoles las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortes”, donde buscará esclarecer las cuentas públicas ya mencionadas.
Teniendo menos de dos meses como legislador, el maderense enfrenta severos cargos en su contra, esto ya que la ASF realizó una observación en el ejercicio fiscal de 2018 en la auditoría 1407 de cumplimiento a las Participaciones Federales a Entidades Federativas, en el cuál se tiene un monto de 92 millones 509 mil pesos.
Cabe mencionar que este miércoles es 28 de diciembre, por lo que apreciable lector, no todo lo que lea será cierto, debido al día de los “Santos Inocentes”.