Hace unos meses Spider-Man estuvo a punto de desaparecer el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues Sony y la compañía de cómics no llegaban a un acuerdo de cómo podían dar continuidad al personaje; aparentemente Tom Holland aclaró toda la situación estando borracho.

Marvel y Sony se disputaban los derechos de Spider-Man hace unos meses, pues el personaje como tal le pertenece a la segunda empresa mencionada pero se quería tener una saga más para Tom Holland; después de un tiempo se llegó a una acuerdo y fue así que ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a los cines, además de una nueva trilogía para este actor.

¿Cómo es que Tom Holland salvó a Spider-Man?

En una entrevista en el programa nocturno de Jimmy Kimmel, Tom Holland explicó que él interfirió en la disputa entre Marvel y Sony, que tuvo lugar en 2019, bajo los efectos del alcohol, donde le dijo al productor que él estaba muy encariñado con el personaje y le pedía que dieran continuidad a su línea en el UCM.

“Estaba en un pub (bar), bastante borracho porque estaba realmente molesto porque ya no iba a estar en Marvel Studios. Recibí una llamada. Sabía que Bob Iger (jefe de Disney en ese momento) me iba a llamar, pero pensé que iba a suceder un par de días antes. Entonces pensé que no lo haría, y luego recibí esta llamada y era él. Bob y yo tuvimos una charla encantadora, hablamos sobre mi pasión por el personaje”, recordó Tom Holland.

https://www.instagram.com/p/CXPUuBFKMfx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=70fb9c41-9e05-497c-88ba-1986537803eb

Según Tom Holland esta plática causó gran impacto en el productor de Disney, pues luego de ello entabló pláticas con Sony y lograron llegar a un acuerdo, donde Spider-Man pudo resurgir y así dar paso a una de las películas con más impacto en los últimos años, algo que no se veía desde ‘Avengers: End Game’.

“Hablé sobre la importancia de Spider-Man en Marvel Studios; lo que puedo ofrecer y lo que puedo aportar. Creo que eso realmente resonó en él, y realmente escuchó cuánto amo a este personaje. Luego abrió una conversación más grande entre él y el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, y el director ejecutivo. Tony Vinciquerra, y pudieron llegar a un acuerdo”, sentenció Tom Holland.

El próximo 15 de diciembre se estrenará en México ‘Spider-Man: No Way Home’, película que tiene fascinados a los espectadores, pues incluso colapsaron las páginas web de los cines en busca de boletos; se espera la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el filme.