Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, se reunió este día con el Cuerpo Técnico comendado por Guillermo Vázquez y con el plantel para manifestar su apoyo para el trabajo realizado por el entrenador.
Aunque ninguno de los jugadores abundó sobre el mensaje que les dio el Directivo esta mañana en La Noria, sí fueron claros en el respaldo que dio el mandamás del equipo para Memo Vázquez, quien perfilaría los cambios en el plantel de cara al Clausura 2013.
Mariano Pavone, delantero celeste, explicó que el ánimo al interior del grupo es de tristeza por no cumplir con el objetivo de ser campeones.
“(El mensaje de Álvarez) son cosas internas, dio su apoyo. Obvio es un momento difícil para todos por la ilusión que teníamos de seguir en la Liguilla. Más allá de eso no termina acá, tenemos que seguir para lo que pueda ser el siguiente torneo”, dijo el delantero argentino.
Por otro lado, el volante Javier Aquino señaló que han pesado los 15 años que tiene el club celeste sin un título de Liga.
“Hay que tratar de cambiar eso, el futbol es así, todo puede cambiar y el día tiene que llegar. Hay que levantar la cabeza, esto es futbol, nadie se va morir de esto y si bien dejamos muy dolida nuestra afición de nuevo, nosotros también estamos dolidos”, expresó.
La Máquina fue eliminada de la Liguilla tras caer 3-0 con León en el Estadio Nou Camp en el partido de vuelta de los Cuartos de Final para concretar un global 4-2 que los dejó fuera de la pelea por el campeonato.
El cuadro celeste rompió filas tras la reunión con el Cuerpo Técnico y la Directiva, y se reportarán nuevamente el 3 de diciembre para comenzar la preparación del siguiente certamen Clausura 2013.