Rayos del Necaxa frente a Dorados de Sinaloa, así como Lobos BUAP ante Reboceros de La Piedad, serán los enfrentamientos de las semifinales de la liguilla del Torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX.
Independientemente de lo que acuerden este lunes los representantes de los cuatro equipos y los directivos de la Liga MX y Ascenso MX, los partidos de “ida” se jugarían este miércoles y los de “vuelta” el sábado.
La actividad iniciaría el miércoles a las 15:00 horas en el estadio Juan N. López cuando Reboceros de La Piedad reciba a Lobos de la BUAP, y a las 20:00 horas en el Banorte, Dorados haría lo propio frente al Necaxa.
Los partidos de “vuelta”, a reserva de que se confirmen, se disputarían el sábado a las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP, entre Lobos contra Reboceros, y a las 20:00 horas en el Victoria entre Necaxa frente a Dorados.
De acuerdo al reglamento de competencia del Ascenso MX, la ronda de semifinales también se podrían disputar jueves y domingo.
Sin embargo, será este lunes en las oficinas de la Liga MX y Ascenso MX, donde los directivos de estos organismos del futbol mexicano, así como los representantes de los cuatro equipos calificados, definan los días y horarios en que se jugará esta serie de semifinales del Apertura 2012 del Ascenso MX.