Kobe Bryant convirtió 31 puntos, Metta World Peace encestó cinco triples entre sus 22 tantos y los Lakers de Los Angeles jugaron al enérgico ritmo de su entrenador Mike D’Antoni hasta vencer el viernes 114-102 a los Suns de Phoenix.
Dwight Howard tuvo 18 unidades y 12 tableros al tiempo que los Lakers mejoraron su foja a 3-1 bajo la dirección del entrenador interino Bernie Bickerstaff con una actuación que debió haber impresionado a D’Antoni, quien vio el partido desde los vestuarios de la arena Staples Center.
Aunque D’Antoni no estaba del todo listo para ubicarse al lado de la cancha mientras convalece de una rodilla operada, los Lakers jugaron con combatividad y apremio después de tener el jueves una práctica con su nuevo entrenador en jefe. El también ex entrenador de los Suns y los Knicks sustituyó a Mike Brown, quien fue cesado hace una semana ante los malos resultados del equipo.
El esloveno Goran Dragic encestó 22 puntos por los Suns, que han perdido tres partidos de cuatro. El ala pivote argentino Luis Scola agregó 18 unidades, ocho rebotes y tres asistencias en casi 33 minutos con Phoenix.
El encuentro fue el único de los Suns fuera de su arena en una serie de seis partidos hasta el Día de Acción de Gracias, el jueves 29, pero Phoenix debe regresar de inmediato a casa para enfrentar el sábado al Heat de Miami, el campeón defensor.