Cd. Victoria.- El zaguero victorense de Correcaminos, Iván Pineda fue claro al declarar que ante Raya2 no se puede perder, si el equipo quiere estar en la repesca, esto a escasas dos fechas de que termine el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.
“Nos jugamos el partido más importante, no existe margen de error y más porque estamos en casa y tenemos que salir con todo, para hacer valer nuestra casa y quedarnos con los tres puntos que nos mantienen en el repechaje”.
Dijo que ningún equipo quiere estar en estas situaciones, donde por desgracia Correcaminos al cierre de los juegos de martes por la noche cayó en el último lugar de la tabla, pero aun así tiene la posibilidad de una repesca, “desgraciadamente no hemos tenido la fortuna de saber manejar los partidos, donde hemos dejado ir puntos que ahorita nos tuvieran en la parte de arriba”.
Detalló que el equipo esta necesitado de una Liguilla, ya que esta no se da desde hace ya poco más de 4 años, “a pesar de ser el primer partido que estaremos enfrentando a Raya2, tenemos que salir convencidos de salir a ganar el partido para estar en una repesca, ya que es momento de ganar en casa y pelear el último partido ante Cimarrones de Sonora”.