Una vez roto el hielo entre el León y la Liguilla del futbol mexicano, será cuestión de tiempo, y esfuerzo, para que la verdadera fiesta comience en el Nou Camp, donde esta noche el presidente de los Esmeraldas espera que su afición haga sentir a la Máquina como si el Nou Camp fuera una sucursal del mismísimo Infierno.
Luego del 2-1 en contra en el Estadio Azul, el directivo de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, aseguró que la mesa está puesta para que sus jugadores y cuerpo técnico sigan haciendo historia ante un equipo que llegará con la presión de muchos años como lo es Cruz Azul.
“Hubo muchos factores, estábamos de visitantes, en un estadio ajeno, un equipo con muchos años en primera división y que es un gran equipo, fue complicado en los primeros minutos pero luego León fue adquiriendo confianza y quizá sí pagamos el precio de los primeros minutos de Liguilla, pero ahora es diferente, estaremos en casa, será una fiesta en León, eso esperamos”, aseveró el joven presidente.
“Es nuestra casa, nuestra casa se hace sentir en todos los aspectos, la afición va a ser su trabajo, van a jugar su partido y animarán con todas las ganas a nuestro equipo y por supuesto que Cruz Azul va a sentir eso, toda la presión de nuestra gente y saldremos por el resultado porque es nuestro momento de hacer historia”, agregó Martínez Murguía.
Finalmente, aseguró que es momento de que León siga haciendo historia. “Estamos vivos, vienen a nuestro estadio, y es una oportunidad de oro para seguir haciendo historia, porque ya lo hicimos rompiendo marcas, estando en una prelibertadores, siendo el equipo más goleador, haciendo goles cada jornada, esta oportunidad no la debemos dejar pasar, la presión es de Cruz Azul porque lleva muchos años, pero nosotros saldremos a buscar esta oportunidad”, sentenció.