La experiencia que dejó en Pumas el Apertura 2012 bastó para aprender que no hay mejor búsqueda que hacia el interior. Por ello, Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo, confirmó a Antonio Torres Servín como el guía felino para el Clausura 2013 con la esperanza de eliminar pronto la palabra fracaso.
Vía telefónica, el ex jugador auriazul aseguró que en el Club Universidad llegó el momento de echar mano de la Cantera luego de dos intentos fallidos con Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, y entregarle mejor el equipo a una persona identificada totalmente con la filosofía del equipo.
“Totalmente, es una decisión que tomamos, ya sabíamos que dentro del proyecto que teníamos era este, tener técnicos de nuestra cantera, empezarlos a hacer, que se hicieran poco a poco de experiencia y pues Toño ya cumplió un proceso a final de cuentas y esa es la idea, seguir trabajando con gente de casa, y creo que tiene la capacidad, lo decidimos la directiva y creemos que esa es la mejor opción para continuar con el otro proyecto”, señaló García Aspe en entrevista.