Cristiano Ronaldo está más cerca de dejar el Real Madrid que de renovar, pues no siente el apoyo de la cúpula blanca en su lucha por los premios individuales según informaron medios españoles.
El portugués no se siente defendido por el club ante los ataques que recibe, el último ejemplo fue el codazo que le propinó David Navarro del Levante, donde la dirigencia madridista no tuvo ninguna acción para pedir mayor protección al futbolista, y sólo emitió un comunicado para salvaguardar la imagen de Pepe.
Además, según el diario español AS, el astro del Madrid también está molesto por no haber estado entre los jugadores premiados por la Liga, pues con sus 46 goles y siendo campeones, el portugués fue superado nuevamente por Messi, por lo que culpa a los directivos de no haber cerrado filas a su favor.
El Madrid tiene programado ofrecerle a su estrella una mejora de contrato a final de temporada. Sin embargo, el propio jugador ya había manifestado que su tristeza “no es por cuestiones económicas”, por lo que se especula que está dispuesto a rechazar el aumento salarial y a solicitar su marcha del club.