Cd. Victoria.- Luego del conato de bronca que se suscitó el jueves por la tarde entre los equipos de Correcaminos Sub-17 y Pitufos Hervert, donde el juego tuvo que ser suspendido al minuto 72, Mario Sarmiento coordinador de la Liga Copa UAT, anunció que será este lunes cuando se dé el veredicto de estos hechos.

“El árbitro en la cédula del juego le puso anexo al reporte, esto abre un proceso de investigación de 48 horas, donde el central determinará quienes iniciaron, participaron y agraviaron la discusión”.

Cabe mencionar que el juego era un partido de Semifinales del torneo de invitación, de la categoría Juvenil B, en las canchas de CEFFUT.

“Nosotros como liga tenemos que esperar el anexo al reporte para ver las sanciones que se tendrán que aplicar, esto puede tardar tras las apelaciones de los equipos, es por ello que optamos por suspender la final, y esperamos llegar a los mejores términos con ambos equipos”.

Fue claro al manifestar que esto es un acto que no puede volver a pasar, ya que se busca tener un sano esparcimiento, “esta categoría es la que siempre nos ha dado problemas de esta clase, es por ello que se tienen que sancionar con castigos más severos”.

Expresó que, muy probablemente la final se juegue hasta el sábado de esta semana, viendo el anexo al reporte, así como las apelaciones de los equipos.